Hoy, 28 de enero, he cumplido 7 meses. Voy creciendo y desarrollando mis habilidades. Ahora estoy un poco molesto, algo inquieto, pues parece que los dientes quieren brotar de las encías. Sigo intentando coger aquellos juguetes que no puedo alcanzar, pero yo lo intento.
Cuando pillo uno lo cojo con fuerza.Me encanta estar de pie, aunque sujetándome, y dar saltitos arriba y abajo. Juego con mi boca y lengua y emito sonidos. Empiezo a responder a los juegos sociales, como "palma, palmita".
Este fin de semana nos fuimos mis papás, mi hermano y yo a jugar a la playa. Mi papá nos llevó a Miguel y a mi al columpio. Nos subimos los dos y empezamos a balancearnos. Como mi hermano y yo somos algo brutos, mi papá sujeta el poste, por si acaso. Fué muy divertido.
Luego, me quise hacer el valiente y le dije a mi harmano que me empujara. Lo hizo durante un rato hasta que se cansó. Al final, me quedé solo un ratito.!Qué emocionante!
Llegó la hora de marcharnos y mi mamá vino rápida para asearnos un poco y quitarnos la arena de los pantalones.
Yo no quería bajar del columpio, pero tuve que hacerlo porque si no llegábamos tarde a comer al parta de mis abus.
Cuando llegamos al parta, mi yaya estaba regando las macetas de geranios. Le dimos una gran alegría y enseguida le ayudamos a preparar la mesa. También vinieron a comer con nosotros mi tía Berta y la abuelita Mariví. Mi abu, para celebrarlo, sacó una botella de vino Vega Sicilia que le habían regalado. Con ese gran vino brindamos por estar juntos y disfrutar de un momento tan bonito. Un besito
No hay comentarios:
Publicar un comentario