domingo, 9 de febrero de 2014

LA FERIA, EL JARABE Y "THE BASURING"



Hola a todos:





El sábado pasado estuve en casa de  mi abu. Fui yo solo porque mi hermano se estaba preparando para ir  al teatro a ver la obra de Aladin, que dirige Cristina, la hija de la madrina de mi papá.
Allí encontré el sombrero de  mago de mi hermano y me lo probé, para ver como me quedaba. 



Luego cogí el elefante de la trompa azul y estuve jugando un  rato con él. 
Cuando me cansé de jugar, fui  a la cocina y llamé a mi abu. Cuando vino, le señalé con el dedo hacia donde estaba el jamón, "kakón" para mi, y le indiqué que me partiera unos trocitos. Mi abu me partió unos cuantos y yo me los comí sin darles tregua. ¡Está tan bueno el kakón!




Hace unos días nos fuimos a la Feria de los tiovivos, columpios y demás. Nada más llegar me subí a un cochecito amarillo y comencé a hacer un rally. Por el estilo que muestro se ve que tengo potencial. 

También vino con nosotros Adrián, el sobrino de  Vito.



Adrián y mi hermano se subieron a la canoa y navegaron por las turbulentas aguas.









Pero lo más  doloroso ha sido "la aventura" que ha  protagonizado mi hermano. En su afán de coger las chuches que mi mamá guarda en un armario, se subió a una silla  para abrirlo y buscar en él. En esa búsqueda encontró un frasco de jarabe, un antitusígeno, y como le pareció  interesante, comenzó a beber y a beber hasta que se lo acabó.






Cuando se dieron cuenta mis papás, le cogieron  y le llevaron  al hospital, donde le hicieron un lavado de estómago. Estuvo una noche en observación en el hospital, acompañado por mi mamá. A pesar del susto, él parecía no darle mucha importancia por la cara que pone.






De vuelta a casa, a los pocos días, rescató de la basura su primera conquista, una bonita casa de colores a la que le dará mil usos. Por ser la primera, le ha puesto el nombre de "basuring". Está muy contento con su adquisición.Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario