Hola a todos:
El sábado pasado celebramos, como cada año, la fiesta "Hola verano" en casa de mis tíos Cristina y Miguel Angel. Como la fiesta era por la noche, aprovechamos la mañana y nos fuimos al parta de mis abuelos Pilar y Miguel. Mientras Mateo dormía yo bajé con mi abu y mi papá, primero a la playa y después a la piscina, ya sabéis, a nadar un poco y echar unos traguitos. Como no me gusta llevar flotador ni manguitos, mis abus me habían comprado uno, al que yo enseguida le puse nombre, "la nube", por su forma.
Bonito si era, pero tampoco me agradaba puesto, además, como lleva un cinturon, con los enganches me pellizcaron la cintura, y eso duele.Como observáis en la foto, no bastaban dos hombres para ponérmelo.
Entrada la tarde, nos dirigimos a casa de mi tía Cristina.
Nos esperaban con mucha ilusión. Esta no era una fiesta más. Celebrábamos también la llegada de mi hermano Mateo y él sería el protagonista. Enseguida comenzaron a llegar familiares para saludarnos.
Mateo ni se inmutaba. Seguía tumbado en su carrito, como si nada. Al rato, oímos un llanto muy ligero. Mi mamá enseguida interpretó la llamada de Mateo; era su hora de comer. Fué dónde estaba mi manito, al salón de la casa, y acompañada por Jéssica, le díó el bibe. Yéssica se fijaba en todos los detalles y le hacía preguntas a mi mamá, pues pronto dará a luz una niña y está muy emocionada, junto con Jose.
Mientras los mayores tomaban cervezas y picoteaban, mi primo Juan y yo nos dedicábamos a inspeccionar los bonitos rincones de la casa de mis tíos. Íbamos muy guapos, pues nos habían puesto en la cabeza un pañuelo de la selección española de fútbol.
Tras un ratito de juegos y carreras, comenzamos a disfrutar de la mágnifica cena que nos tenían praparada mis tíos y de las sorpresas.
Primero, hicieron sentar a mis papás en unos "tronos" para que se sintieran como reyes por haber traído un miembro más a esta familia. Luego vino la canción dedicada a Mateo. Juan y yo tenemos también nuestra canción. Tanto la letra como la música estaban muy logradas.La interpretación por el "coro" fué magnífica, especialmente destacable la actuación de Marina, a pesar de la presión del ambiente y de los nervios.
Después vendría la comparsa musical. El momento cumbre fué la interpretación de la canción " La pulga", por José. Lo hizo tan bien y tan divertido que aún no hemos parado de reirnos.
Caía la noche y nos marchamos para casa. Lo habíamos pasado muy bien. Gracias tios, un beso.
Al subir al coche, mi manito empezó a abrir la boca, de nuevo era su hora. Mi papá condujo deprisa y en un momento llegamos a casa. Mientras mi papá preparaba dos bibes, porque yo también tenía hambre, mi mamá bañó a Mateo.
Después nos sentamos en el sofá y comenzamos a comer, componiendo esta foto tan guapa. Mi papá y mi mamá están muy entretenidos, cada uno tiene el suyo. Un besito
No hay comentarios:
Publicar un comentario