martes, 11 de junio de 2013

NUESTRO BAUTIZO

Hola a todos:

¡Ya estamos bautizados!

¡Por fín, los bautizaron!, pensaban tanto  mi bisabuela Lea, como  mis abuelas Mariví y Pilar.

Sí, ya hemos recibido el Sacramento del Bautismo y, con ello, les hemos dado una gran alegría a varias personas, pero sobre todo, a  nuestra bisabuela Lea.








Ni mi hermano ni yo sabemos exactamente en qué consiste el Bautismo,  ya lo aprenderemos.
De momento nos quedamos muy satisfechos por alegrar a personas a las que queremos mucho,  por hacer una fiesta  con la familia,  por los regalos y obsequios recibidos  y  por pasar un día muy bonito.

Nuestro Bautizo se celebró el sábado, 8 de junio, a las 12 de la mañana, en la Iglesia de María Auxiliadora, de Alicante.




La mañana del sábado fué muy movida. Mi mamá, con la ayuda de nuestras madrinas, Berta la de Miguel y Mavi la mía, nos  vistieron  con un traje  muy chulo, igual para los dos y unas zapatillas blancas muy bonitas.. Bajamos a la calle un poco antes de las  12. Abajo nos esperaban nuestros padrinos, los abus y demás familiares.





Todos juntos nos dirigimos a la Iglesia. Allí, en la puerta, encontramos más familia y amigos. A las 12 horas, entramos en la Iglesia. Como celebramos el Bautismo con otros  dos niños, el cura nos  distribuyó en los bancos acordados. Mi madrina Mavi me cogió en brazos y nos hicimos una foto con mi padrino Adolfo. También se la hizo mi harmano Miguel con su madrina Berta y su padrino  Juanjo.


La ceremonia  fué muy bonita. El cura explicaba muchas cosas y nos unció con óleos y nos echó un poquito de agua en la cabeza. A mi hermano y a mí nos echó el agua que mi abuelita había comprado, agua del Río Jordán.




Mi hermano y yo nos hemos portado muy bien, pues durante la ceremonia, que duró una media hora, ni lloramos ni  molestamos. Estuvimos muy entregados.





Terminada la ceremonia nos fuimos a Mandarina Garden. Allí, mis papás tenían todo preparado para celebrar nuestro Bautizo con  una invitación a la familia y amigos.

Los niños teníamos una mesita preparada para nosotros. Cuando terminamos de comer, nos fuimos a realizar actividades con las  cuidadoras de Mandarina. 






Mi hermano  se sentó al lado de nuestra prima Mirian y de Juan.



 


Yo, como aún no puedo sentarme en una silla normal, me quede en mi carrito.
Nos pusieron un baby y comenzamos a desarrollar nuestro arte, cada uno a su manera. 

 
Más tarde,  tuvimos el espectáculo del Mago. Fué una actuación muy  divertida y nos reímos mucho.











Sacó a mi hermano Miguel durante un largo rato para que le ayudara a hacer los números de magia y lo hizo de fábula. Mi abu lo tiene todo filmado y  hará una película.
  
 
Hasta los más peques se  reían.

Aquí estoy en brazos de Angela, la ahijada de mi abu.




 Mientras, los mayores  charlaban y se tomaban una copita.




 
 En brazos de mi tía-bisabuela Octavia, que me regaló un peluche muy suave y más familia.
También Jéssica, su hija Carmen, Vito y Lourdes.Mis abus y los tios de Albacete, sentados en la fuente de 1900.
 

 Al caer la tarde,  nos fuimos para casa, cansados, rendidos. Mis papás, por la noche, se fueron a ver el concierto de Alejandro  Sanz.

El día después, domingo, mis dos abuelas, la tía Octavia, mi abu y nosotros dos nos fuimos a dar un paseo por El Postiguet.

 






Hacía un día muy soleado y pudimos  disfrutar del mar y de las maravillosas vistas de la bahía.


 Ha sido una  celebración estupenda. Gracias por vuestra asistencia. Un besito de Miguel y Mateo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario