Hola a todos:
Sí, el día 18 de junio de 2013 llegó por primera vez el AVE a Alicante y mi hermano y yo estábamos allí. Llegó sobre las 12 de la mañana procedente de Madrid. Venían en el tren, entre otras personalidades, el Príncipe Felipe, el Presidente del Gobierno y el Presidente de la Comunidad Valenciana.
Ante la llegada del AVE, la ciudad de Alicante estaba muy agitada. Las últimas obras de la estación de Renfe se intentaban terminar a toda prisa. Esto lo sabemos bien mi hermano y yo porque vivímos en la Avenida de la Estación.
El día 18, por la mañana, las inmediaciones de Renfe estaban llenas de gentes esperando el tren y a sus especiales pasajeros. También había manifestantes para protestar por otros motivos.
Sobre el mediodía, llegó el AVE. Los pasajeros especiales echaron sus discursos en unos minutos y se volvieron en el mismo tren para Madrid. La gente siguió protestando.
Ahora el tren AVE tardará en hacer el recorrido Alicante-Madrid en 2 horas 20 minutos. En febrero de 2014 el tiempo se reducirá a 125 minutos. Mi hermano se ríe de lo divertido que será viajar en AVE.
Y como le gusta mucho la fruta, para celebrarlo, le pide a mi yaya un melocotón en trocitos y se dispone a beneficiárselo. Un besito
No hay comentarios:
Publicar un comentario