miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡NOS FUIMOS A MARINA D'OR!

Hola a todos:

Hace unos días nos fuimos toda la familia de fiesta a Marina d'Or (Oropesa del Mar, Castellón). Allí pasamos un finde muy entretenido. La tía Marina  nos invitó a todos. Para empezar, nos tuvimos que disfrazar. Mi tía Cristina había diseñado todos los disfraces y organizado todo el protocolo de la fiesta.




 







Como había un desfile de Moros y Cristianos, nuestro disfraz era de moros. Mi hermano y mi primo estaban muy guapos.

Uno de los momentos más emotivos fué cuando desfilamos delante de mi tía Marina. Ella estaba como una reina, sentada en su trono, y nosotros pasábamos dándole un beso como señal de  agradecimiento.







Yo también me disfracé. Mi tía Mavi me cogió en brazos para que disfrutara del espectáculo sin asustarme.





Lo pasamos muy bien y disfrutamos en familia, que es de lo que se  trataba. ¡Gracias Marina por un regalo tan bonito! ¡Te queremos mucho!.






He de contaros que mi hermano Miguel  ha asistido a su primera clase de violín. Estaba muy contento y  muy concentrado en lo que la profesora le explicaba. Se nota  que le gusta la música. Su papá ha contribuido y contribuye  en ello.


 
Salió tan agotado de la clase que llegó  a casa, se puso su batita, cogió a su amigo, el mono Miguel,  y se tomó un gran bibe. He de deciros que ha sido mi hermano el que puso nombre al mono que le regalaron Loreto y Quique, amigos de mis abus.





Ahora que hablo de mis abus,  no puedo cerrar el blog sin poner esta bonita foto de Altea, con el peñón de Ifach, al fondo. La hizo mi abu en una    salida cultural-gastronómica, con unos  amigos.








Aquí podeís ver a mi yaya con sus  amigas Dorina y Carmina, muy contentas.





 



También hemos asistido al cumple de mi primo Juan. Lo celebramos  en Mandarina Garden. Acudimos muchos niños y niñas y lo pasamos muy bien.

Mi primo llevaba la corona de rey de la fiesta.


A todos nos pintaron la cara.

Un fin de semana de noviembre nos hemos ido  con mi abuelita a Sierra Espuña. El paisaje estaba precioso y el campo invitaba a pasear. El aire puro de la sierra  y el canto de los pájaros eran permanentes compañeros. Como se acerca la Navidad, hemos cogido piñas secas para los adornos.

Después, mi papá, mi hermano y yo nos  acercamos al olivo de Jerusalén, donde están parte de las cenizas de mi abuelito Juan.



Luego, mi hermano Miguel ayudaba a mi abuelita a arreglar las flores del patio de La Agradecida.
 
¡No  sabéis lo que me ha costado  hacer este blog! He estado ingresado en el hospital. Hacía unos días que estaba malito, que comía poco. Me han tenido en observación porque tenía muchos mocos y me costaba respirar.






Aún hoy, día 28 de noviembre, el día que cumplo 5 meses, sigo en el hospital. Aunque parece que me darán el alta hoy mismo.
Me han tratado muy bien, el personal sanitario ha sido muy amable conmigo. Yo les he compensado con  abundantes sonrisas. Pero  deseo volver a la normalidad. Con un poco de suerte podré terminar el blog en mi casa. Tengo unas  ganas enormes de ver a mi hermano Miguel. Quizás pueda darle una sorpresa. Hasta ahora,  cuando él quiere que yo participe en sus juegos, acerca un cochecito o cualquier otro juguete a mi mano para que lo coja.

Como yo no muestro iniciativa, porque aún soy muy pequeño, el piensa que no deseo jugar. Entonces, suele preguntarme en voz alta:
-¿ Es que no quieres jugar, hermanito?
No es eso Miguel. Es que aún me faltan  destrezas y habilidades.Sin embargo, ahora te digo querido hermanito, mi querido hermano, que sí deseo jugar. Que nada me gustaría más que poder jugar largos ratos contigo  al nivel de implicación que tú deseas. Pero todo llegará.
En el hospital he cogido con mi mano derecha el cablecito de la vía. Casi todo el rato lo manipulaba. Mientras lo hacía, pensaba en tí y en el coche. Ahora tengo más destreza. Seguro, querido hermano, que ahora, cuando me entregues de nuevo el cochecito, lo asiré con fuerza y podremos jugar un ratito, tú con tu coche y yo con el mío. Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario