En un post anterior os dije que os contaría sobre mi tercera celebración de cumpleaños. Pues bien, ha llegado el momento.
El sitio elegido para la celebración ha sido Mandarina Garden. Estoy seguro de que ya sabéis todos qué es Mandarina Garden y dónde está. De todos modos, no viene mal que os recuerde que M.G es un local polivalente dedicado especialmente a niños, más información en www.mandarinagarden.es, situado en Paseo Gadea, 11 (Alicante). Tanto si dais un paseo por su web como si, aún mejor, visitáis el local en vivo, os váis a llevar una muy grata impresión.
El espacio, las instalaciones, el exótico jardín, su programa de actividades, la atención del personal...todo tan próximo, tan funcional, tan diferente.
Mi mamá, sus amigas y socias, empleados y colaboradores estuvieron preparándolo todo para que no faltara de nada.
Mi abu se dedicó a realizar fotos. Ese día tuvo un trabajo intenso, pues hizo fotos por la mañana, con todo despejado, y por la tarde, cuando el escenario estaba dispuesto para la ocasión.
El mágnifico jardín con su mandarino y la fuente de 1900.
Las pinturas en las paredes de la casita de los niños invitaban a la fiesta infantil.Todo estaba organizado muy bien. La fiesta podía comenzar.
Para la celebración de mi cumple, mis papás eligieron como unidad temática El Circo, porque a mí me gustan mucho los animales.
Hicieron un bonito cartel de presentación.
Y no faltó la carpa del circo, donde íbamos guardando los regalos.
Como yo no había visto nada de los preparativos, cuando llegué por la tarde me quedé totalmente impresionado. Primero, al ver a todos mis amigos y amigas esperándome y aplaudiéndome. También a mi familia, que estaban muy contentos.
Pero lo mejor fué cuando vi la tarta con mi nombre, un elefente y un león, y toda llena de estrellas.
Luego vinieron las golosinas. Todo un surtido de animalitos que entraban por los ojos y se deshacian en la boca con solo mirarlos.
Mientras mi primo Juan y otros niños y niñas se hacían fotos con el payaso.
Y llegó el momento de sentarse a la mesa y comenzar a comer. Había tantas cosas y tan ricas, que no sabíamos por donde empezar.
Finalmente, nos lanzamos y dimos buena cuenta de todo lo servido.
Repartimos la riquísima tarta y devoré mi león y mi elefante de golosina.
Ya no podía más, tampoco Valeria, que se había empleado a fondo.
Acabamos de comer y vinieron los regalos. Tantos, que no cabían en la carpa.
Después nos fuimos a jugar. Las monitoras nos enseñaron unos juegos muy divertidos. Jugamos, reímos y saltamos hasta caer rendidos.
Al final, mis papás y yo nos hicimos la foto de despedida. Disfrazados, alegres y muy satisfechos. Sólo que faltaba alguien. ¡Claro, faltaba Mateo! Le buscamos con la mirada, descubrimos el carrito y comprobamos que Mateo seguía durmiendo. Otra vez será.
¡Gracias papis! Ha sido un cumple muy bonito y muy divertido. Un besito.
¡Gracias papis! Ha sido un cumple muy bonito y muy divertido. Un besito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario