sábado, 20 de abril de 2013

LOS CHINITOS Y EL CUMPLE DE MAMÁ.

Hola a todos:

Ya hace días que no estábamos con vosotros. Hay una razón, los abus, los tres, se han ido de viaje a China. Durante  el tiempo que han estado de viaje, ni mi hermano ni yo hemos encendido el ordenador  para trabajar. Pero ya han vuelto, ¡qué alegría!.


 








Cuando llegaron a Alicante, les estábamos esperando todos en la Plaza de Luceros. Mi hermano y yo entregamos una bonita rosa de bienvenida a cada abuela. Como no se esperaban el detalle, casi se desmayan de la emoción.
    

Nos han traido muchas cosas de China,  bazar del mundo. Como muestra, aquí posamos, mi hermano y yo, con unos bonitos gorros chinos.

 




El de mi hermano Miguel tiene coleta y muy larga. Parece un chinito auténtico.


 




 



En estos días hemos celebrado el cumple de mi mamá. Su cumple fué el 15 de abril. Hicimos una gran fiesta en Mandarina Garden con todos los amigos y familia. Mi mamá estaba muy contenta por tenernos a todos allí y por la cantidad de regalos que le hicieron. ¡Un gran beso, mamá, de los dos! ¡ Te queremos mucho, porque eres muy buena!





 Mi papá aprovechó para enseñar a los amigos su proyecto de pequeña cafetería en el jardín de Mandarina. Lleva mucho tiempo trabajando en ello y está muy ilusionado. Como sus amigos le llamaban Pincho, ya le han encontrado el nombre para la  cafetería, será para el grupo , El Pinchiringuito.
Un besito a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario