Hola a todos:
El 28 de noviembre fue el aniversario de boda de nuestros papás. Para celebrarlo se fueron a pasar un finde a Londres. Nosotros nos quedamos con los abus.
Desde allí nos enviaron alguna típica foto y la del escarabajo, en el British Museum.
Parece que se lo pasaban bien; aunque, a la vuelta nos dijeron que se habían acordado mucho de nosotros.
Mientras, mi hermano hacía de rey en su cole....
...y yo ponía algo de "orden" en la guardería.
Cada uno debe atender sus responsabilidades.
El sábado nos fuimos a dar un paseo por Alicante. Como hacía mucho sol, mi abu y mi hermano se pusieron las gafas.
Regresaron mis papás y comenzamos a preparar la Navidad.
Mi papá subió el árbol del trastero y lo colocamos en el salón de casa. Todos colaboramos colocando los adornos, las bolas, las luces.... ¡y quedó tan bonito!
Tanto, que empezamos a hacernos fotos junto al árbol y cantamos nuestro primer villancico.
Cantamos uno que se había aprendido Miguel en su cole. Él dirigía nuestro coro.
Mi abu piensa que por Navidad, al menos, debe haber un jamón en cada casa. Así que se fué con mi hermano a comprar uno. Antes de marcharse me dijo:
- Mateo, pórtate bien, que Miguel y yo vamos a comprar un jamón.
Y yo le respondí: - Vale, abu, ase aaa duhu.
Mientras ellos se fueron, como no podía estar parado, me fuí al cuarto de baño, me subí al taburete que usa mi hermano para hacer pís, y empecé a "arreglar" algunas cosas. Si tenéis dudas sobre lo que quiere decir "arreglar" preguntárselo a mis dos abuelas, ellas están "bien informadas".
Cuando volvieron Miguel y mi abu, yo lo tenía todo "listo". Enseguida mi abu puso el jamón en el jamonero y comenzó a limpiarlo para el corte. Mi hermano y yo le ayudábamos, sobre todo en la prueba. Nos pareció buenísimo y acordamos ir más por casa de mi abu.
Al rato nos fuimos para casa. Allí nos esperaba una gran pizza. Nos sentamos mi hermano y yo alrededor de la mesa y empezamos a hincarle el diente, ¡estaba buenísima!
Un besito.
Al rato nos fuimos para casa. Allí nos esperaba una gran pizza. Nos sentamos mi hermano y yo alrededor de la mesa y empezamos a hincarle el diente, ¡estaba buenísima!
Un besito.